jueves, 29 de septiembre de 2016

Regresamos

Y de pronto te das cuenta que han pasado más de dos meses desde que escribiste por última vez en el blog y te preguntas ¿Qué he hecho con mi tiempo?
En este caso mucho y no me arrepiento, las labores docentes del día a día me han llevado a tirones y jalones y han acaparado la mayor parte de mi cerebro. No es sino hasta hoy que he decidido darme un corto tiempo de atención al blog para compartir proyectos. ¿Ah, si tan solo se escribiera solo!
Pero sigo envuelta en lecturas y proyectos gustozos. Y para que no me crean mentirosa les comparto los otros tres espacios que he desarrollado en compañía de mis alumnos, mis compañeros docentes y mi instituto a beneficio de la palabra escrita y el intercambio de ideas.
1. www.iberolobos.blogspot.com es la revista estudiantil que bajo mi coordinación desarrollan los alumnos del taller de escritura creativa del Colegio Ibero Tijuana. Agradezco lo visiten y dejen sus comentarios. Actualmente participamos en el concurso www.questasleyendo.org y todos escriben con mucho entusiasmo.
2. www.los16del2016.blogspot.com es el espacio en donde vamos registrando las lecturas hechas del reto "Los 16 del 2016". 16 libros en el año es la meta que nos hemos propuesto de forma independiente.
3. www.tlr1ibero.blogspot.com es el espacio de apoyo didáctico que el maestro H.Rocha y su servidora hemos creado para beneficio de los jóvenes que toman la materia de Taller de lectura y redacción 1 en el colegio. Los invito a visitarla. Tal vez les sea de interés y beneficio.

Como ven, estos dedos aunque ausentes del Proleti no han estado para nada quietos. No obstante espero moverlos por aquí más seguido para continuar compartiendo ideas y nuevas maneras de ver a la lectura.

No hay comentarios:

LA PERSONIFICACIÓN DEL INMIGRANTE MEXICANO EN LA LITERATURA INFANTIL MEXICANA Y MÉXICO-AMERICANA

Telar de cuentacuentos