martes, 17 de mayo de 2011

Feria del libro de Tijuana 2011


Tijuana se viste de libros que abren sus pastas cuan brazos extendidos al lector.
En su vigésimo novena edición, la Feria del libro de Tijuana ha superado su nivel de calidad y participación del público de sus ferias anteriores.

Con una carpa inmensa que alberga editoriales, librerías de la ciudad y expositores culturales e independientes, mas dos salas de presentaciones (Sala Federico Campbell y Sala Guadalupe Jiménez Codinach), se disfruta de presentaciones de autores como Oscar de la Borbolla, Javier Fernández Aceves, Luis Humberto Crosthwaite, Juan Carlos Reyna, Mónica Maristain y Gabriel Trujillo, sin mencionar los múltiples autores regionales que cuentan con un nutrido currículum literario.

Igual de impresionante es su pabellón infantil. Pues mientras en pasadas ediciones, albergado en una carpa inmensa que no lograba transmitir el acogedor mundo infantil, en esta presente edición se transforma a una pequeña aldea abierta llena de color, brillantez y ánimo literario. Aquí también aparte de los múltiples talleres de promoción lectora, narraciones orales, música y ofertas literarias, se cuenta con la participación de escritores como Juan Gedovius, Felipe Ugalde, Miriam Nenninger, Esmeralda Ceballos y Norma Bustamante.

No hay comentarios:

LA PERSONIFICACIÓN DEL INMIGRANTE MEXICANO EN LA LITERATURA INFANTIL MEXICANA Y MÉXICO-AMERICANA

Telar de cuentacuentos